Lo bonito de un blog personal, es que cambia con la persona... ;)
Después de este parón, hola de nuevo, no os prometo que vaya a ser muy constante con esto; porque me conozco... pero sigo en proceso de cambio, y muy motivada... así que ya veremos :)
De momento, os muestro un poquito de color con un par de imágenes que recuperé cuando me mudaba de ordenador mientras decido de qué voy a hablar en realidad en este rinconcito... espero que os guste!!
The beautiful thing about a personal blog, is that it changes with the person ;)
So after this break, hi again! I can't promise I will be very constant and responsible with this, because I know myself, but I am (STILL) in the changing process, and I am highly motivated (again).. so we'll see :)
For the moment I want to show you guys a couple of pics I re-found in my computer while I was moving all my files to my new macbook!!
Hope you like them!
xo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario